En Proceso

DESCRIPCIÓN

Tres Puertas, es un desarrollo habitacional y comercial que contará con 300 departamentos en 3 torres, con una excelente distribución de espacios, acabados y amenidades. Ofrece la comodidad de tener un área comercial de 5,300m2, con tiendas, restaurantes, gimnasio y todo lo que necesitas para tu comodidad, salud y entretenimiento; sin afectar tu privacidad y tu seguridad.
Se trata de un Plan Maestro compuesto por 3 Torres, diseñadas por el reconocido arquitecto Alberto Vidal, orgullosamente regiomontano. Además de tener una estética innovadora, está orientado a ser funcional en su totalidad, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir en Nuevo León.
Tres Puertas se encuentra ubicado en la zona de Colinas de San Jerónimo, con acceso rápido y directo a las principales avenidas de la ciudad, centros comerciales, tiendas de autoservicio, hospitales, escuelas e iglesias, es por ello que Tres Puertas representa el proyecto con mayor plusvalía en la ciudad.
Ubicado en un espacio de 6 hectáreas, Ethérea es un proyecto habitacional conformado por 4 torres, que en su totalidad alberga 176 departamentos. Ethérea se desplanta en un total de 1.8 hectáreas dejando el resto como zona forestal creando un entorno de privacidad y seguridad. Es un proyecto habitacional desarrollado por Promotora Ali , la cual a lo largo de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario ha participado y realizado proyectos en Monterrey y a nivel nacional e internacional.

Detalles

  • DESARROLLOS VERTICALES STIVA
  • MONTERREY, MÉXICO
  • Superficie total: 22,000 M2
En Proceso